De la Selva y de los Cerros- Antología 2002

Hace más de 20 años que comencé una transformación a través de mi búsqueda personal, lo que conllevó un cambio radical y profundo en la música que estaba creando. Hasta allí había sido músico sesionista acompañando a diversos artistas; esa actividad me llevaba a sentir que, el hecho artístico de hacer música, se convirtiera en un trabajo casi rutinario que en muchos momentos me generaba una sensación de vacío y desconsuelo.

La Música, esa bella expresión artística del alma, se iba transformando en una obligación que me provocaba una gran insatisfacción.

Fue justamente para esa época que descubrí el camino en la búsqueda espiritual a través de las plantas maestras y entonces allí fui descubriendo el cambio.

En 2006 nació "Momentos Sagrados", mi primer disco, en el cual propongo toda la sonoridad del trabajo en ceremonias hasta allí experimentado. Para llegar a la compilación final de dicho disco trabajé seis años y muchos temas quedaron afuera por diversos motivos.

"De la Selva y de los Cerros- Antología 2002" contiene mucho de ese trabajo más versiones demo de lo que fueron posteriormente temas editados. También me atreví a remasterizar, con mejor sonido, alguna canción que siempre me fue resonando.

Esta Antología se convierte entonces en un trabajo recopilatorio que propone el precedente de todo lo posteriormente realizado y aquí se los comparto para que puedan apreciarlo.

Para escuchar haz click sobre la foto.



100 vistas